620 977 895 / 649 192 705  donumbonum@gmail.com

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • pirenest
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

El Regalo que Buscas

DONUM BONUM te ofrece los obsequios más originales y divertidos.

Donum Bonum es una empresa joven, española dedicada y especializada en regalos personalizados divertidos, de uso cotidiano, con venta a particulares y empresas.
 
Nacemos en 2012 con nuestro primer Stand en C.C. La Vaguada - Madrid, con clara vocación de agradar y sorprender a nuestros clientes con nuestros productos.
 
En continua expansión, contando en la actualidad con cuatro Stands Propios y una tienda. 
 
Disponemos de un gran equipo multidisciplinar de profesionales cualificados con un trato cercano y amigable, creando un buen ambiente de trabajo.
 
Le ponemos mucho empeño para que las cosas salgan bien, en innovar y en sacar continuamente nuevos productos para sorprender a nuestros clientes.
 
Nuestro producto estrella es la taza, pero contamos también con una gran variedad de productos como delantales, gorros de cocina, alfombrillas de ordenador, bolígrafos, llaveros, camisetas, sudaderas, bodys de bebé, neceseres, boteros, mochilas personalizadas, bolsas de deporte, espejos, chapas, imanes, estuches...todos ellos susceptibles de ser personalizados al gusto de nuestros clientes!!!.
 
Siendo ESPECIALISTAS en tazas dedicadas a Profesiones (Al mejor Abogado, enfermera, Ingeniero..), Enamorados (Feliz Aniversario, Te quiero, Eres Especial…), Familia (A la mejor Abuela, Padre, Madre, Tía, Cuñada…), Divertidas (Adicto al Guasapp, eres un friki y lo sabes, keep Calm and…) y nuestra última linea de MiniSupers.
 
 

En DONUM BONUM tenemos un amplio catálogo para que siempre encuentres el mejor regalo